2013.01.13
Entro a vivir en un piso de la planta baja del edificio Hipócrates, una especie de comunidad alternativa subiendo al Montgrós.
Entro a vivir en un piso de la planta baja del edificio Hipócrates, una especie de comunidad alternativa subiendo al Montgrós.
Estoy sin casa de nuevo. Ya ha vuelto Tanja de Alemania, así que me instalo unos días en casa de las Villa.
∞ Sueño ∞ La casa de Juan P, pero con otra fisonomía. Es una casa con muchas habitaciones, con techos bajos, laberíntica. El tema es la inestabilidad. Existe el peligro de que el suelo, en algunas partes de la casa se pueda romper. Juan me va señalando cuáles son esas partes peligrosas. Viajo a Nueva
Hacia las 5:00h me despierto súbitamente en medio de la oscuridad de la noche con los gritos desesperados de una vecina del castillo rompiendo el hasta entonces absoluto silencio.
Hoy pasaré la primera noche en casa de mi amiga Tanja H. Estaré un mes aquí cuidando de su gata mientras está en Alemania visitando a su familia. Vivo en un castillo: El castillo de Kafka, así llamado por Bofill, que creó en los años 60 este curioso edificio de apartamentos en lo alto de
Hoy firmamos el presupuesto de las obras de canalización de agua corriente en mi casa. Desde hoy, para toda la finca, sustituimos el antiguo suministro de agua de depósito por uno nuevo de agua corriente.