2014.03.18
Vamos de Ribes a Barcelona con el coche de Laura. Hemos quedado con un hombre para venderle mi pantalla de ordenador. Un trasto enorme que, como cambio tanto de casa, es más un inconveniente que una ayuda. Vamos por las curvas del Garraf, junto al mar, formando parte de una larga y serpenteante fila de
2014.03.03
Gran borrachera con Laura en el carnaval de Sitges. Pierdo el móvil. De madrugada, volviendo a Ribes andando, un camionero nos para en Vallpineda, nos lleva a casa de Laura y le invitamos a un vino en el taller. Pero más tarde yo necesito amor, sexo… y cojo el coche, desesperado, con la idea loca
2014.02.25
Se quema un autobús al lado de mi casa. Se quema parte del jardín de la casa del vecino y algunos cables del tendido eléctrico.
2014.02.24
Hace poco que se ha venido Toni V a vivir a casa. Con ello ha empezado un periodo de estabilidad tras haberme planteado dejar la casa. Por la tarde, hago un dibujo en la pared del salón.
2014.01.23
Voy al piso nuevo donde se supone viviré y me rallo mil. No me hayo. Me encantaba el piso, pero al venir solo con cosas me agobio. No me mola nada el ambiente aquí. No me quiero quedar.
2014.01.16
Llevo ya muchos días que me quiero ir de Mas Mestre porque me parece caro estar aquí dependiendo del coche. He encontrado una habitación en la calle Mayor 48, donde vivió Sabina, abajo de donde vivió Esther. Estoy muy contento porque tengo un lugar y ha sido muy rápido encontrarlo y dentro de mi presupuesto.







