2015.08.08

Ribes ~ Bràfim // Voy hacia Logroño porque Eloy se va a morir. Después haré el Ebro. Salgo de Ribes con la bici a las 17:00 horas. Llueve, hago todo el trayecto lloviendo. El carro se me cae. Voy hasta El Vendrell donde paro, en medio de una calle, bajo el saledizo de un balcón

2015.08.08 Leer más »

2015.07.30

Hoy estoy con mis amigos Tiago y Erik dando vueltas con el coche por una urbanización cercana al pueblo. Estamos buscando un lugar donde vivir los tres. Tiago ha descubierto en su móvil la función ráfaga y nos hace unas fotos a Eric y a mí. Después, Erik se pone de pie y, sin darse

2015.07.30 Leer más »