2015.10.14

Sant Martí Sarroca ~ Sant Sadurni d’Anoia ~ Barcelona //

∞ Sueño ∞
En una fiesta, busco a todas la amigas de Tiago. Las coloco en un círculo incluyendo a Tiago, para que sanen. La idea es que Tiago se vuelva a llevar bien con sus antiguas novias.

Firmo una carta de esta forma: "Logroño, la ciudad perfecta".

Preparo un combate tipo el de Sueños de Kurosawa. Hago un baile ritual con una especie de tridente de hierro, un elemento ya conocido en mis sueños. Voy pasando entre setos, como un parque del laberinto del siglo XVIII. Recuerda también a Trophee de Rudi. En un momento de este embeleso, salen los enemigos desde unos árboles al fondo. Son tíos con el torso desnudo, con máscaras amarillas de latex, ganchillo, tipo las Pussy Riot y bocas pintadas de rojo. Mucho miedo, me cago de miedo, yo que estaba en mi baile embelesado.

A las 15:50 h voy a Sant Sadurní­ d’Anoia en bici por camino hasta la Granada y luego por carretera. Salgo más tarde de lo previsto pero llego antes de lo previsto, justo a tiempo para coger en Sant Sadurní el tren­ a Barcelona. Cuando llego a Barcelona compro pollo en la Boquería para cenar, abriéndome paso entre chinas que se hacen fotos con los embutidos y paso por casa de Sofí­a para dejar las cosas y la bici. A las 19:00 h llego al CCCB: Jornadas filosóficas: «¿Por qué trabajamos?», muy justo y ya no puedo pillar el pinganillo de la traducción, aunque por lo menos puedo entrar. La conferencia de Cristina Carrasco me gusta bastante, con su enfoque feminista del trabajo. La de Yann Moulier Boutang pillo algo.

Hacia las 9:15 h voy a casa de Sofía. Sofí­a está endeudada. La niña sufre un montón la ausencia de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *