2015.10.03

∞ Sueño ∞
Una tienda de ropa o una zapaterí­a o una papelerí­a o una librería. El dependiente es un hombre pequeño, arrugado, triste y asustado. Es una fusión de yo y mi padre. Entra gente al local pero en vez de comprar se lamentan, gimotean. Son pequeños hombres y mujeres desgraciados. Yo estoy esperando para comprar, no entiendo esta situación lamentable y me indigno un poco porque estoy en una tienda a donde se viene a comprar. 

Hago un viaje en coche con Isa por la mañana y vamos al mercado medieval. Por la tarde vuelvo en bici y paso mi primera noche en mi nueva casa. Muy a gusto por tener mi lugar después de unos dí­as en casa de Isa en donde aunque estaba muy cómodo no me sentí­a en mi lugar. Antes, paso por Ribes, algo me impulsa a ir. Voy a casa de Sabina y está Toni y tenemos una bronca con el tema de la marihuana. Más tarde le digo por wasap que ya no quiero saber nada más de él.

De camino a Sant Martí Sarroca

Hoy paso mi primera noche en mi nueva habitación en una casa de poble amb una gent molt especial… Le he alquilado una habitación a un tipo y resulta que compartimos patio con sus tíos, que al verme no parecen estar muy contentos con mi mudanza. Sus miradas me traspasan como dardos cuando se cruzan con la mía mientras voy haciendo viajes con mis bultos. Ha sido todo un poco apresurado porque tenía que vivir en algún sitio y he estado apunto de okupar una casa en una urba cerca de Olivella. No sé el tiempo que estaré aquí­ aún porque nunca he vivido en una situación semejante pero la verdad es que siento que empiezo a saber combinar viaje y vida y me siento centrado. Estoy en Sant Martí­ Sarroca. Muy a gusto por tener mi lugar después de unos días en casa de Isa M en donde, aunque estaba muy cómodo, no me sentía en mi lugar.

El tiet y la tieta me reciben en mi nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *