2016.07.27

∞ Sueño ∞
Tengo una carpeta con cosas de arte que voy acumulando y ya no quiero más. Es como material muerto, algo que acumulo con la intención de sacarlo, pero que es pasado. ¡Puedo sacar mi creatividad de otra forma! (más espontánea, libre). Trabajo en el ayuntamiento, con un grupo de gente trabajando en equipo, ayudando… El trabajo en el ayuntamiento es con jóvenes de varias nacionalidades. Van bien vestidos, hay uno con coleta. Ambiente formal, serio, limpio, pero a la vez es muy libre. Hay mucha luz que entra por un ventanal. Los jóvenes están de pie frente a una mesa detrás de la que estoy yo sentado. Están esperando instrucciones. (Me siento muy yo en este papel).

Hay un baño público en el subsuelo, bajando una escalera de caracol. Yo, dentro del trabajo tengo ganas de escaparme, de irme al baño a follar con desconocidos, pero no lo consigo por uno u otro motivo: No hay nadie, hay mucha gente, está cerrado, alguien vigilando. (Deseo, también soy yo).

Al final de la jornada laboral hay un late night show en el que participo. Es un show de monólogos de humor. He comprado una entrada carísima (16.50£), similar a lo que cuesta una sauna en Barcelona y estoy rallado y con mucho miedo porque es inglés. En la sala, como de café concierto, hay algunas personas sentadas en mesas independientes de cara al escenario, esperando que empiece el show. Entre ellas está Emile, el del Samye Ling. Nos dan un aparato que es un audífono/traductor pero aún así tengo mucho miedo porque se me va a sacar al escenario. (Miedo al ridículo y a asumir mi responsabilidad).

Tengo una gata. Juan dP me deja su habitación de Mas Mestre. Amor. Mucho amor y luego aparece Pequeñito, que es un amor también y que es libre, corretea por ahí. En un momento se escapa, pero siempre vuelve. Es libre pero está con nosotros. Negro, pequeño, pelado, con la cara rosa como un cerdito. Es adorable. Vamos andando por la calle con pequeñito. Dita se lleva bien con él y se lo va a quedar.

Arnold no está, está rodando una película con una gente. Él se encarga de la iluminación. Estoy casi todo el día con el ordenador y por la tarde ya tarde voy a Forest Hill a ver mi antigua barrio, pasando por Greenwich Village. Por la noche veo a un zorro meterse en una casa, junto al Támesis, en medio de Londres. Cruzo un túnel bajo el río, donde no corre el aire, es repugnante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *