Bosque de Shorne ~ Camino entre campos al sur de Faversham //
∞ Sueño ∞
Mi hermano. Bien, lo quiero. Un perro. Me como parte de su carne y sigue vivo. Toca descuartizarlo para aprovecharlo y que se lo coman otros perros. Soy incapaz. Julen, nos reencontramos. Marie me llama, están sus amigos. Están en mi casa de Logroño. Julen está enfermo, yo con él. Amor.
Esta noche ha sido larga. Ha estado lloviendo toda la noche y a veces mucho. Menos mal que mi tienda es bastante imperméable y no le ha entrado nada de agua y, aunque ahora estoy viendo el suelo empapado, el agua no llega a penetrar. Estoy secando algunas cosas mojadas que llevaba en la mochila, que he dejado en el porche de la tienda, y voy a hacer algo de tiempo para que se seque la tienda y recoger. Están rondando perros desde hace ya una hora o así. Pasan con sus dueños por el camino que tengo enfrente. Deben ser gente de los pueblos de alrededor. Estoy muy cerca de un par de pueblos y de la carretera.
Se me ha roto la batería de la cámara o el cargador. No puedo hacer fotos así que empiezo a dibujar. Salgo y me entretengo por la zona, saliendo al río Medway, que casi parece el mar. En Chatham cargo móvil y compro gas. Carretera a Sittingbourne y hacia el interior por campos y pueblos para dormir. No encuentro nada.