2015.09.17

Tamarit ~ Ribes //

∞ Sueño ∞
Unos amigos y yo damos vueltas por Zaragoza buscando un bar de ambiente gay. Una vez ya dentro de un local muy animado, pregunto a unos chicos si hay más de este tipo de bares por la provincia de Zaragoza, por Mequinenza, Alagón…(lugares por los que he pasado en este viaje). Me informan de dos locales y junto a mi amigo Oriol R vamos en coche a recoger a otros amigos a un hotel de super lujo en donde viven. En un momento llevo el coche yo y Oriol R me dice que si llega a saber que conduzco así no me lo hubiera dejado.

A las 5:00 h se pone a llover y tengo que montar el doble techo. Nada más salir de la tienda me empiezan a acribillar los mosquitos. A las 8:00 h me levanto definitivamente y compruebo que estoy a la vista de cualquiera que pase por el camino. Desmonto la tienda mientras los mosquitos se ceban con mis tobillos. Voy a Altafulla siguiendo el río y desayuno en la parte vieja del pueblo, en lo alto. Cuando me dispongo a engrasar la cadena de la bici, me doy cuenta de que ahora es la rueda delantera la que está pinchada. La intento reparar con parches pero se vuelve a deshinchar enseguida. Me toca ir andando a Torredembarra en donde puedo comprar un neumático gracias a los 20€ que me ha ingresado Sabina. Con la novedad del paseo a pie parece que se ha movido algo en mi cabeza y hago la operación mecánica de buen humor. A lo largo de este viaje me ha tocado cambiar tantas veces la rueda que ya se había convertido en un hábito. Ahora ya no me cuesta hacer esta operación, simplemente porque me enfrento a la situación desde una perspectiva nueva.

Tamarit, reserva natural del Gaià

Salgo de Torredembarra hacia el norte, por la N-340. Paso Creixell y en Roda de Barà entro en el Paseo Marítimo que ya no volveré a abandonar hasta Vilanova i la Geltrú. Paso por Coma-ruga, Calafell, Cunit y Cubelles. En Vilanova, tras un baño en la playa tomo un camino que nunca antes había hecho. De ahí me interno en el bosque y llego a Ribes. No tengo casa y no sé dónde voy a vivir a partir de ahora. Voy a la casa de unas hermanas, buenas amigas mías. Ambas trabajan en la vendimia. Laura me invita a comer y estoy con ella media hora hasta que se va porque empieza su turno. Entonces llega a la casa Esther y continúo comiendo con ella. Paso la tarde por aquí y me quedo a dormir en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *