2011.08.20

∞ Sueño ∞
Familia dividida //

Llego a un castillo. Dentro está mi familia. En la puerta, Toni B pregunta quién es. No estoy al alcance de su vista a través de la mirilla pero sé que es él. Digo: "Soy yo, Alberto." pero el no me reconoce y va en busca de otro miembro de la familia (Myriam G) para comprobar quien es el que llama a la puerta.

Estoy dentro, es Navidad y estoy en la comida familiar pero hay dos familias en habitaciones distintas. Con los Delgado está mi hermano Javier y con los Aldana, Marisol y mi madre. Yo tengo sitio en esta última pero también con la otra. Voy de una a otra con la excusa de que la familia Delgado me guarda un tupper en la nevera.

Berlí­n, al contrario de Barcelona no está saturada. Cuando paseas por la ciudad, no por el estricto centro sino por cualquier barrio cercano a por ejemplo Friedrichstrasse o a Kottbusser Tör o a cualquier centro cultural, comercial o de comunicaciones, te encuentras con edificios horizontales, con balconcitos agradables que dan a pequeños o a veces grandes parques donde crecen las flores y los viejos pasean a gusto y unos chicos juegan al balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *