2017.05.08

Piera ~ Manresa //

Salgo de la casa donde he dormido tras hacer unos saludos al sol. Tras tres kilómetros de pedaleo cuesta arriba estoy en el centro histórico de Piera. Paso la mañana en un bar escribiendo en el diario y retocando fotos. En un momento dado echo en falta el móvil y se lo comunico al propietario del local, el cual se ofrece a llevarme en coche de vuelta a la casa. Allí está el móvil, bien visible, sobre un bloque de cemento a modo de pilar inacabado, entre un montón de hierbas que crecen aquí y allá y que resaltan el estado de abandono del lugar.

A media tarde continúo la ruta. Dando un poco de vuelta enfilo a Esparraguera y tras una suave y continua subida llego a Collbató, desde donde bordeando la montaña de Montserrat me divierto bajando varios kilómetros de curvas hasta Monistrol.

Sobre las 20:00 h. llego a Manresa y decido pasar la noche en el albergue, en lo alto de la ciudad vieja. He hecho 47 kilómetros hoy.

A diferencia del día de ayer, hoy no he necesitado de tanto esfuerzo para llegar a mi destino. Aunque he hecho algún kilómetro más, no han sido tan de subida y además ya me voy acostumbrando a llevar el carro.

Viajar me centra. Ya no tengo miedo, vivo el presente. Pienso de forma práctica, inmerso en el movimiento, siempre alerta.

Hoy no ha sido tanto el Equilibrio. Ya me manejo bien con el carro.

Ruptura con mi madre. Aunque soy capaz de ver las cosas desde varios ángulos, por una cosa o por otra, la relación no fluye. Mejor acabar. Aunque sin dogmatismos. Si con el tiempo se cambia el chip se puede retomar la relación, pero es muy tóxica, mejor que no exista en general. Lo mismo para con el resto de la familia.

Lo mismo para con Toni. Hay densidad en la relación por muchos motivos. Mejor que ya no haya relación aunque si un día hay que hablarse pues se habla, pero desde la conciencia de la distancia.

Necesito limpiar relaciones. Acabar con algunas y abrirme a las posibles nuevas desde una nueva posición adquirida con lo ya aprendido. Pero para aprender, se han deteriorado algunas viejas relaciones.

NO vivir la separación como una pérdida sino como una ganancia.

Hoy bastante plano, con alguna subida suave y alguna buena bajada. Nada que ver con ayer, que fue casi todo subida, que aunque no demasiada, con el carro como primerizo se notaba…

Limpieza de la relación con Fabián a través de la recuperación y del descubrimiento personal con la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *