2016.10.02

Lombez //

Sueño
Isabel S es un monstruo. Le sale un aparato por la boca. No tiene dientes. Muy pequeños y roídos los de abajo. Cuando habla mueve la boca como Robocop, con una prótesis de metal que le hace parecer una marioneta de ventrílocuo. Una pieza metálica le ale de debajo del maxilar. Pretende hacer reír a la audiencia pero es más fuerte que cómico. La audiencia es el grupo. Gente de Ribes que vivimos juntos en un bar.

El grupo se pone a comer sin yo saber nada. Yo trabajo en el bar y hay fresas debajo de la pica. Las quiero coger pero no son mías. Un tío con cara de bobo que es como le responsable del grupo me da permiso para que las coja.

Yo me despido del bar, no puedo más. El último día tengo que hablar con una chica. Están tres chicas en una sala haciendo algo juntas. Debería hablar con una para irme pero no la encuentro.

Retengo a Toni un poco más con la comida pero se va y se va sin mí. No se sabe despedir. Dice Esther: "Toni no pinta nada en el grupo, la verdad". Va con una pinta de pueblo, de pobre, salvaje.

Todo el sueño con tensión. Desde que he llegado a casa de Terestchenko voy acumulando miedo. Miedo a la presencia femenina, fuerte, poderosa, sobrenatural (Isabel y su boca de hierro). Miedo al grupo como ente del que estoy muy separado. Toni no me da miedo, me parece salvaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *