2016.08.25

Fontainebleau ~ Gorges d’Apremont (Ftnbleau) //

Me despierto a las 9:30 h. Leo, desayuno, medito, observo todo lo que me rodea. Desde la quietud comprendo el movimiento continuo de todo. Alucino con la cantidad de insectos que hay y de variadísimos tipos. Todo se mueve: el viento, las hojas al caer de los árboles, los bichos, las hierbas, la luz que cambia. También escucho el rumor constante de los coches por as carreteras que me rodean, que salen de Fontainebleau hacia el sur. Yo mismo cambio a cada microsegundo. No existe lo permanente. Sigo aquí, tan a gusto y son más de las 14:00 h. Tengo todo recogido y me quedaría más, pero no tengo agua así que enseguida iré para Fontainebleau.

Fuentes del château de Fontainebleau

PROCESOS FUTURO

Empiezo a tener ganas de permanecer en un sitio un tiempo, pasando a limpio todo el trabajo hecho con mi diario, aumentando y racionalizando mis contactos para hacer llegar mis experiencias al mayor número de gente. Para ello la web y las redes han de estar activas y con contenido renovado y ordenado. Cuando llegue a Toulouse, dentro de unos días, podré poner al día el diario y quizás actualizar experiencies.net. Mientras tanto puedo seguir con lo fácil, publicando en facebook de tanto en tanto, como si fuera mi diario.  También voy a publicar un artículo en el Tumblr con un resumen de acontecimientos e impresiones que abarque la etapa del #océano.

En un futuro cercano, cuando acabe este viaje, me veo viviendo solo, en un espacio blanco con mucha luz, con un gran ventanal, desde donde tener perspectiva, probablemente dentro de una ciudad, con muchas plantas. Hasta que no llegue a Ribes/Bcn no sé si pararé y buscaré este lugar o seguiré viajando hasta Marruecos.

Llego a Fontainebleau y bebo agua y lavo platos en una fuente nada más entrar. Al lado está el castillo y decido entrar si me cuesta menos de 12€. Me cuesta 11€. Voy a una cervecería a cargar móviles, hablo con mucha gente y veo todas las felicitaciones. Soy muy feliz. Voy a estar un día o dos por este bosque, que debe ser guay, decidiendo de paso si seguir ruta hacia Bordeaux-Toulouse como tenía pensado o tirar hacia Lyon para hacer una vendimia la segunda quincena de septiembre.

El trono de Napoleón en el château de Fontainebleau

Busco un lugar para dormir yendo hacia las Gorges, que es algo que veo en el mapa como destacado y que no sé muy bien que es (creo que son unas rocas donde se puede escalar). Hay un montón de caminos así que voy con el GPS para estar orientado en todo momento por el bosque. Planto anocheciendo y escucho a los jabalíes pasando cerca sobre las hojas secas de robles y hayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *