2016.07.26

Flipo cuando veo esta foto de la exmujer de Arnold y su hija, porque es igual a Bea.

De puta madre porque Arnold tiene un mac como el mío y puedo usar su batería. Así que estos días aprovecho en casa a ponerme al dia de trabajo. Vuelta de reconocimiento general por Londres para ubicarme. Canary Warf, cerca de casa. La City. Flipo con los nuevos rascacielos de vidrio. Y la velocidad de la City. Me parece todo Futurama. Visito la galería White Chapel.

Hablo con mi madre y “veo que mi vida no tiene sentido”. Estoy en mi cabeza y no en mi corazón. Hay ensimismamiento. Quiero que todo el mundo cambie, pero tengo que cambiar yo. Es alucinante ver esto.

Me llama porque es Santa Ana y quiere sentirme. Me va a ingresar 200€ que me vienen justo ahora de maravilla. Me habla de mi hermano y de los problemas que tiene con él porque no da amor. Cuando después me dice que conmigo también discute pero que por lo menos hablamos, le digo que para mí el problema es estar encima de mí, controlarme porque le falta mi padre y no ha sabido romper el cordón umbilical conmigo. Mi madre empieza a ponerse ansiosa.

Hablo con Sofía y le digo que mi familia es una mierda. Ella me dice que es una familia y punto y que escuche a mi madre pero que no me afecte. Quiero cambiar una actitud de ella que no me gusta, pero lo bueno sería que no me afecte negativamente, es decir, cambiar yo. Ella tiene sus motivos para hacer lo que hace. Lo que la mantiene viva es lo que yo quiero que cambie. La dependencia hacia mí y mi hermano es…“normal”. Yo no voy a cambiar esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *