Base Militar ~ Milton Keynes ~ Ivinghoe //
Sueño
Elke/María/Rodrigo. También están las niñas de María. Estamos de traslado. No me beso ni con María ni con Rodrigo. Cuando veo a María no me mola aunque disimulo, pero en realidad LES QUIERO. Van muy espectaculares, con mucho color, rojo, amarillo, risas... Es carnaval. Elke lleva una peluca afro blanca y unas gafas. Yo hago una lámpara negra con tres lámparas de colores básicos. La idea es buena pero el resultado es que es una lámpara negra. A nadie le gusta pero a mí me gusta mucho. Frustración. Yo voy en culotte cortito, semi desnudo, provocador. Ese es mi disfraz. Con la lámpara no sé que hacer. CONFLICTO CON LA CREATIVIDAD. FALTA AMOR / ESTOY CENTRADO EN MI CABEZA.
Intento acordarme del segundo sueño que, aunque es muy significativo, no lo consigo. Así que estoy un buen rato en la tienda después de amanecer. Cuando ya estoy recogiendo, aparece un tío con un par de perros (uno de ellos viene pacífico hacia mí) pero el tío lo reprime tirando de él con fuerza. No hacía falta…
Decido ir hasta Milton Keynes en vez de a Oxford. Voy por carreteras y tras más de una hora llego a Buckingham, donde desayuno en un gran parque junto a un río.
La entrada en Milton Keynes es complicada, esta ciudad es una red de carreteras. Entro por el noroeste. Como en un lago donde hay una fiesta y mucha gente. Los cisnes se me acercan a ver si les doy de comer. Hay espectáculos de payasos, atracciones para niños, etc. Todo muy espectacular.
Sigo la señal MKC con la bici (Milton Keynes Center), luego por carreteras, que me aclaro más, porque con la bici vas todo el rato bajo carreteras y luego parques y luego bordeando carreteras y es fácil perder la visión de dónde estás. No veo casi casas, sólo carreteras. Mucho verde. Todo cajas, cubos, líneas rectas, salvo un pabellón en donde parece que se esquía. Milton Keynes Center resulta ser un centro comercial!. Me cuesta encontrar el ayuntamiento, que es una caja más. La gente es rara, como robots. Todo es más sucio que el resto de Inglaterra. ¿Quién ha venido a vivir aquí y cómo y porqué? Después de descansar un poco, salgo por Bletchley al canal, con la intención de llegar más o menos a Leighton Buzzard, pero es tarde y necesito adelantar para buscar sitio para dormir y porque mañana tengo que estar en Londres y estoy aún a unos 70 kilómetros. Salgo bastante intuitivamente, orientándome por coordenadas espaciales, por carreteras y caminos (ya que me he quedado sin baterías, mi mapa es muy general…) a Linslade. Y de ahí a Ivinghoe, donde sé que quiero parar. Encuentro, empezando a llover y casi de noche, un camping enorme y con muy buen rollo de gente. Me quedo por 10 libras.
![](https://vidamuerteyespectaculo.com/wp-content/uploads/2022/11/2016.07.25-02-1024x686.jpg)