2016.07.23

Southam ~ Base militar RAF (Croughton) //

Voy hasta Banbury, una Market Town. A la entrada compro comida en una tienda polaca donde todos me miran cuando digo: «Hello». La tendera lleva un traje tradicional y se despide de mí en polaco. Luego voy a Marks & Spencer y compro aceite y pasta.

Como-ceno en el canal hacia las 18:00 h. Sale agua de un grifo que sirve para enganchar una manguera para los peniches (los barcos del canal). Voy por canal hasta Aynho. Es complicado, casi no hay camino, es un sendero casi desaparecido por las plantas de ribera.

Duermo en un pasillo-camino, un public path, accesible desde la carretera, previo paso por puerta de madera, pasado Aynho, frente a una base militar. (RAF Croughton pone). He llegado aquí­ dando un poco de vueltas por la zona, ya no sé muy bien donde estoy, se está haciendo de noche y no estoy muy concentrado. Es siempre como una suerte encontrar sitios para dormir… Lo primero que veo son una bolas gigantes. Avanzo con la bici por el camino junto a la base militar y veo a dos mujeres de amarillo que avanzan a unos cincuenta metros paralelamente a mí. No quiero ser visto. Dentro ya de la tienda, un animal muy grande sale de entre la maleza que separa el camino de la carretera y cruza estrepitosamente el camino frente a la tienda. Es como una fisización del miedo que tengo que, aunque no es aparente, lo siento como un miedo profundo ni siquiera exteriorizado, a ser visto por los militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *