2016.06.19

Innerleithen ~ Traquair //

∞ Sueño ∞
Sari Sanz me quiere, está contenta conmigo (se lleva bien con mi máscara), pero, cuando se queda a solas con Toni B (mi otro yo) se agobia, no tiene de qué hablar y hay mal ambiente, tenso.

Estoy mal, muy mal. No llueve. Llevo despierto ya una hora o dos. No sé que mierda hago aquí ni para que vivo. Me siento muy mal desde ayer, aunque, en realidad, me siento muy mal siempre. Sólo que, a veces, me distraigo, me meto en algo (una conversación por ejemplo) y entonces me olvido de mí mismo. También cuando tengo miedo, cuando hago algo nuevo, cuando quiero a alguien, cuando estoy comprando la comida o cocinando con conciencia, cuando estudio un idioma, cuando hago algo muy difícil, cuando mi vida está en riesgo… Pero, si no, normalmente, yo como AA, yo como Alberto, yo como mi persona, yo con mi circunstancia, sufro de continuo. Siento que hay una tristeza profunda en mí por falta de amor y sensación de abandono en la infancia. Me doy cuenta de lo absurdo de vivir la vida ordinaria una y otra vez, en una rueda eterna de sufrimiento.

No salgo hasta bien entrada la mañana porque para intentar salir de mi enajenación mental, me pongo a hacer una bolsa con cosas que “no necesito” y así me entretengo haciendo algo en lo que creo. Continúo unos kilómetros hacia el sur, y enseguida empieza a llover de nuevo. No mucho pero lo suficiente como para decidir parar pasado una población llamada Traquair. Aún sigo mal emocionalmente y yo así no pedaleo así que me refugio en un cortafuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *