∞ Sueño ∞
Toni V (Repetidas veces): "Te voy a pegar, te voy a pegar, te voy a pegar..." Toni es como si fuera mi hermano. Yo soy un niño y lo admiro. Quiero ser como él. Me encanta su masculinidad, su independencia, su vitalidad, su capacidad de decisión. Y todo eso, que también admiraba en mi hermano, lo tiene un tío cercano que me demuestra que me quiere. Tiene hijos, folla con chicas... Todo eso me encanta.
Me puedo dejar vencer por estos sentimientos y someterme a Toni y entonces el hará conmigo lo que quiera. Me pegará, por ejemplo. Yo no entiendo porqué me repite en el sueño que no tengo media hostia y que me puede pegar. Pero es que yo dejo de ser yo ante él, me eclipso. Toni, mis primos, el que limpia la escalera…son sustitutos necesarios de mi hermano. Es como ha ocurrido con las mujeres (Sofía, Sabina, Isabel… como madres).
Rectifico: No es que no haya tenido a mi hermano, sino que tengo la misma sensación que cuando tenía ocho años. Veo a Toni y quiero ser como él, lo cual es imposible. Yo soy magnífico también. Sólo tengo que verme.



