2015.09.29

Sant Quintí de Mediona ~ Vora-Sitges //

∞ Sueño ∞
Dejo de hablarme con Mónica porque le hago una propuesta muy bonita y me dice que no. En medio de la ciudad, en una calle tipo la Laurel, con un montón de gente avanzando. Después del "no", ella trata de avanzar más rápido para salir de la muchedumbre pero no puede. Yo estoy tranquilo y avanzo. Mónica tiene un caballo negro enjaulado, triste. Tengo compasión por él, me acerco a él, lo acaricio y él me chupa tras los barrotes. Pero no puedo liberarlo. El caballo desaparece y ahora hay un montón de ponis, gorditos, rechonchos. Los ponis están en el mismo recinto y de cara al exterior están presos, aunque corretean y tienen mucha energí­a. El espacio enrejado conecta con un interior de carpa de circo en donde están sueltos aunque controlados por una tía. Tienen cierta libertad, pueden correr por el interior aunque estain presos en realidad. La situación ha mejorado bastante.

Jodorowsky dice que no dibuja bien. "Me hubiera gustado dibujar bien", dice. "¡Pero si tus dibujos son muy expresivos...!" le digo yo.

En casa de Jorge Ramírez, Me abrazo con Zúñiga, que es un tío pequeño, apretado, duro. Es una reconciliación. Vamos a salir y vamos a buscarlos en coche con unos amigos y amigas para salir por Logroño.

Al despertarme me veo muchos boquetes en la espalda y mucha expresión de amargura en la boca. Lloro mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *