Logroño //
∞ Sueño ∞
Llega Yan con mucha energía al aeropuerto. Es un tío muy alto y viene con el viento haciendo que su gabardina y su pelo vuelen hacia atrás, tirando de unas maletas de ruedas. Llega a un espacio amplio, con techos altos, reformado, con aire decadente. Viene desde Suiza a hacer una función, pero igual no puede porque tiene que hacer otra cosa y me lo ofrece a mí. Tendría que sustituirlo en el teatro como actor, lo cual me da miedo, pero digo que sí aunque no sé lo que hay que hacer. Se come jamón. Luego, se da el mismo caso con Imanol, también digo que sí aunque luego me doy cuenta de que se solapan las funciones.
La fiesta en la casa-isla
Luego, Yan e Imanol en mi piso de Aiguadolç. Fiesta en una casa flotante en Sitges, algo equivalente a mi pisito de Aiguadolç, pero a donde solo puede llegarse nadando. Nos lanzamos al agua y nadamos hacia allí. Yo voy con unos manguitos azules, que no me hacen falta, pero me dan cierta seguridad. Llegamos a la casa, que es pequeña, blanca de dos plantas y con mucha luz, mis amigas y yo, entre ellas Eva y Elena cinturones. Luego llega Chela y, asomándose por la puerta como en Miss en Abyme, aparece Rudi con una gran sonrisa. Chela es el anfitrión y alguien muy especial. Le pregunto que cómo ha conseguido dar con este lugar y me dice que es cosa de Javi. Después de un rato en la fiesta veo que no hemos llevado nada de beber y que casi no hay bebida.
Vivo en Aiguadolç yo solo. El baño está muy presente en la casa. Le pregunto a Eva si gasta mucho un chorro que cae por la pared continuamente. Ella me dice que no, que no me preocupe.