2014.08.16

Logroño ~ Murillo de río Leza ~ Logroño //

Hago una excursión improvisada en bici de una mañana. Me iba a dar una vuelta por el parque del Iregua y llego a Villamediana. Desde que no fumo (hoy es el tercer día) el tiempo se ha elongado. Paso por un montón de estados, de sensaciones, de pensamientos, de vivencias y, cuando miro atrás resulta que sólo ha pasado un rato. Decido continuar un rato y voy hasta Murillo. Vuelvo por Recajo y la carretera que acompaña la vía del tren a Logroño hacia las tres de la tarde.

No sé que voy a hacer mañana. No sé si volver al pueblo, quedarme unos días más en Logroño o salir de viaje hasta Bayona como tenía programado. El motivo aparente es que no tengo dinero para comprar el material que necesito y que tendría que pedírselo a mi madre, lo cual me parece absurdo más teniendo en cuenta su oposición a este viaje. Además ver a mi hermano y pasar un momento de tensión esta tarde me ha desubicado un montón y me ha hecho perder el sentido.

Hablo con mi amiga Eva C, que acaba de salir con Juan P en moto hacia Galicia. Decido definitivamente hacer el viaje cuando me dice que mañana pasarán por Logroño y que se quedarán a dormir en Vitoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *